Club de Rol: La Guardia Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de La Guardia Eterna, club canario de aficionados a los juegos de rol, wargames y juegos de mesa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tercio Creativo

Ir abajo 
AutorMensaje
Alsharak
Guardián de las Eras
Alsharak


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Tercio Creativo Empty
MensajeTema: Tercio Creativo   Tercio Creativo EmptyVie Oct 07, 2011 4:59 pm

Ahora que estoy otra vez con la vena de espadachines y aventuras, recordé unas miniaturas que había visto hace tiempo que me hacían recordar muchísimo a Alatriste, y al Siglo de Oro español, con sus Viejos Tercios, temidos y respetados por el mundo entero. Bien, pues investigando, he descubierto que se trata de una empresa de aquí, llamada Tercio Creativo, que ha sacado su propio juego de escaramuzas, en un mundo muy parecido al nuestro en el año 1650.

Esta es su web, por si queréis echarle un ojo: Tercio Creativo

El manual es gratuito, y se puede descargar del blog y del foro. No lo he probado, en cuanto tenga un hueco, le echaré un ojo por encima a ver que que tal, pero lo que más me ha gustado son las miniaturas. Por ahora no hay muchas pero son de una calidad brutal. Pongo un par de muestras:

Aquí tenemos un alguacil, con su mirada de malote y todo:

Tercio Creativo Alguacilcolorbyterciocr

Y aquí un auténtico espadachín que perfectamente podría haber salido de las sombras de una calleja de Madrid, dispuesto a meterte una cuarta de buen acero toledano entre pecho y espalda, y apellidarse tan lindamente Diego de Alatriste y Tenorio...

Tercio Creativo Desertorcolorbyterciocr

Bueno, ya veremos si consiguen tener éxito. Sinceramente, espero que sí simplemente por la originalidad de su propuesta, y acercarse a una ambientación tan poco tratada como la que presenta. Será cuestíón de ojear el sistema... en cuanto a los precios... pues estilo Infinity, unos 7 u 8 euros por mini, que con la calidad que tienen, tampoco está mal.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Tercio Creativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Rol: La Guardia Eterna :: Mensajes del foro anterior-
Cambiar a: